EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tesín Perú

(Tecnología en Servicios Industriales Perú, S.A.C)

Distribuidor autorizado de marcas reconocidas a nivel mundial como Kärcher y Bosch. Ofrecemos además servicios técnicos autorizados de las mencionadas marcas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tesín Perú

Tesin Perú fundada el 2 de setiembre de 2011. Es una empresa que brinda servicio técnico a industrias y diferentes talleres y concesionarios automotrices en el mantenimiento de equipamientos de taller y levantamiento de proyectos de distribución de redes de aire e instalaciones eléctricas.

Tesin Perú es distribuidor autorizado de marcas reconocidas a nivel mundial como Kärcher y Bosch, así como también ofrecemos servicios técnicos autorizados de las mencionadas marcas.

¡Seguimos brindando más servicio!

Tesin Perú seguirá ofreciendo la comercialización y el servicio técnico post venta de otros equipos de taller e industrias como motores eléctricos, sistemas automatizados eléctricos para arranques de motores de acuerdo a su potencia, sistemas de lubricación y dispensación de aceite, equipos elevadores de taller para autos, camionetas y pesados, equipos de alineamiento, equipos compresores de aire y de tornillo, mantenimientos y reparaciones de equipos de taller y la industria en general.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Colonial 1881-1885
Lima
Lima - PERÚ
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Tesín Perú

.C-CTA-5260958486