Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Soluciones logísticas

Producto de la empresa Transportes Montano

Además de almacenaje y transporte de su carga, optimizamos toda la operativa logística complementaria que necesite su empresa.

En Transportes Montano tenemos el propósito de convertirnos en su operador logístico externo de confianza, no sólo almacenando o transportando sus mercancías, sino optimizando toda la operativa logística complementaria que necesite su empresa. Somos en todo momento su consultor/asesor, diseñando y proponiéndole soluciones personalizadas y eficientes, y facilitándole así el crecimiento y ahorro de gastos en la mayoría de los sectores industriales.

Ofrecemos un servicio puntual, seguro y eficiente, y con medios de transporte de propiedad controlados, cumpliendo con las normativas vigentes en materia de seguridad vial y con los períodos de conducción y descanso de los conductores, así como con las normas más recientes sobre la protección del medio ambiente.

La flota se renueva constantemente para mantenerla tecnológicamente a la vanguardia con evidentes ventajas, tanto para la protección del medio ambiente como para el ahorro energético.

Acerca de la empresa Transportes Montano

Transportes Montano

Transportes Montano

Somos una empresa abocada al rubro del transporte y servicios logísticos con 11 años de experiencia en el mercado.

Santa Anita, Lima, Perú

.P-CTA-5260958646-5260958698