Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

WAIG

Empresa 100% brasileña, fabricante de máquinas y equipos que satisfagan las necesidades de los diferentes tipos de mercados, como el agrícola, industrial, petroquímica, reciclaje, etc.

Limeira ,Brasil

Acerca de WAIG

Para realizar un seguimiento de la productividad que la demanda de la industria, las empresas tienen en WAIG un socio dispuesto y con experiencia en el suministro de equipos y mantenimiento preventivo.

En sintonía con la competitividad del sector, WAIG invierte en el desarrollo de tecnología y la capacitación de mano de obra calificada, para ofrecer soluciones centradas en rentable. La mejora continua en los productos, servicios y nivel corporativo, con la reformulación de la comunicación visual, la implementación de las mejoras organizativas y políticas y los empleados de la valoración de una empresa. Un trabajo que se hace referencia WAIG en su segmento, inspirando a los clientes y proveedores para promover el desarrollo del mercado en su conjunto.

Presente en el sector agrícola desde hace 40 años, las máquinas WAIG se exportan a América Latina, América Central y África. Una presencia establecida para la producción permanente de repuestos, garantía en todos los componentes y la asistencia técnica eficaz.

Empresas destacadas de Envase y empaque

.C-CTU-5260958342