Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ZIGMA Perú
ZIGMA Perú

ZIGMA Perú

ZIGMA Perú S.A.C.

Nuestra empresa trabaja exitosamente desde hace más de 30 años en la implementación, desarrollo, comercialización de equipos y sistemas de cómputo.

Magdalena del Mar ,Perú

Acerca de ZIGMA Perú

Comenzamos nuestras operaciones en el año 1979 con la denominación de Zigma y hemos mantenido un crecimiento y liderazgo sostenido hasta la fecha. Nuestra empresa trabaja exitosamente desde hace más de 30 años en la implementación, desarrollo, comercialización y mantenimiento de equipos y sistemas de cómputo.

En la actualidad contamos con profesionales especializados en diversas ramas tecnológicas, siendo una compañía integradora y distribuidora por excelencia, en los diferentes rubros como hardware, software y comunicaciones.

Así mismo Zigma PERU S.A.C. es una empresa corporativa con sede principal en la ciudad de Lima, con varios años de experiencia en la comercialización de equipos de cómputo, tales como servidores, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, workstation, redes, LAN-WAN, internet, E-Mail.

Además, también proporcionamos software e impresoras láser, impresoras de tinta, impresoras matriciales, impresoras de formato ancho - plotters, fotocopiadoras, proyectores, facsímiles, equipos de radio comunicación y suministros originales para todos los equipos que comercializamos ya sean toners, tintas, films.

Zigma Perú mantiene líneas de distribución de las marcas: Hewllett Packard, Epson, Canon, IBM, DELLl, Xerox, Toshiba, Lenovo, Samsung, Panasonic, Lexmark, Imation, Kingston, Intel, 3M, Trendnet, Dlink, Cisco, Microsoft, Kenwood, Motorola, Xtrema.

Y para la protección de los equipos de su empresa brindamos equipos de protección eléctrica y trabajos de cableados estructurados, Help desk, mantenimientos preventivos y correctivos, protección y reparación dee equipos.

.C-CTA-5260958988