Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Perú es el quinto país de Latinoamérica donde Logismarket actúa como el punto de encuentro entre las empresas que presentan su catálogo de productos y los profesionales que buscan información de la máxima calidad, con la posibilidad de solicitar información y/o presupuesto de forma rápida y sencilla a las empresas anunciantes.

Tras los buenos resultados en Brasil, Chile, México y Argentina, Logismarket arranca en Perú con un diseño renovado de su página web y con el objetivo de generar más visibilidad, imagen de marca y oportunidades comerciales a las empresas peruanas o a las multinacionales con distribución en este mercado: www.logismarket.pe

Sectores disponibles: desde limpieza industrial hasta envase y empaque

Por el momento, Logismarket Perú cuenta con empresas anunciadas de estos 19 sectores industriales:

El equipo de Logismarket seguirá trabajando para ampliar los sectores en los que empresas y usuarios profesionales puedan anunciarse o informarse, respectivamente.

Logismarket en el mundo

Logismarket, que forma parte del Grupo Mecalux, genera 10.000.000 de visitas anuales, 35.000 contactos comerciales al mes a sus clientes y cuenta con más de 135.000 productos y 11.500 empresas publicadas*.

Desde el año 2000, Logismarket está en continuo crecimiento y ha ido ampliando su presencia internacional hasta llegar a un total de 16 países en Europa y Latinoamérica: Alemania, Argentina, Austria, Benelux, Brasil, Chile, España, Francia, Italia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Además, en los próximos meses, Logismarket dará servicio en 17 países con la apertura de una nueva página en Colombia.

*Datos a nivel global.