¡Más fácil y más rápido! Así es el nuevo proceso para crear productos en el Área de Clientes, la aplicación online disponible y accesible para todas las empresas que se anuncian en Logismarket.

La mejora consiste en la simplificación de la creación de productos a través del Área de Clientes: en un solo paso, los clientes de Logismarket pueden introducir la información indispensable de sus productos y entregarlos para validación en forma rápida y sencilla.

Logismarket valora el tiempo de sus clientes: este cambio agiliza el proceso de creación de productos y servicios, a la vez que reduce el tiempo dedicado a completar la información. Ahora los clientes pueden publicar más productos en menos tiempo, ampliar fácilmente su catálogo de productos en www.logismarket.pe y, por tanto, aumentar las posibilidades de recibir solicitudes de información de los profesionales que visitan Logismarket.

Si ya es cliente de Logismarket, ingrese a su Área de Clientes y compruebe las mejoras: https://clients.logismarket.com

Si todavía no es cliente de Logismarket y desea publicitar sus productos, contáctese con nosotros: https://www.logismarket.pe/anunciarse