Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En Argentina, comercializa directamente y también a través de una red de distribuidores que abarca desde Ushuaia hasta Jujuy. En Paraguay, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, México, Bolivia y Costa Rica cuenta con representantes comerciales. A lo largo del año 2015 ha tenido un fuerte crecimiento en el exterior y se proyecta duplicar este crecimiento para el año 2016.

Actualmente, la empresa se está tecnificando, sumando nueva maquinaria de última generación así como también una nueva planta de pintura interna, para aumentar la producción de muebles industriales que actualmente ya produce. A su vez, con esta nueva maquinaria proyecta para el segundo trimestre del año 2016 la fabricación en Argentina de las líneas de productos: muebles de oficina, lockers y equipamiento para furgones y vehículos comerciales.

Es la misión de la compañía trabajar integrados desde el norte de Italia hasta todo América para ofrecer soluciones de medios reutilizables para almacenaje, movimientos de materiales y muebles industriales, mejorando la productividad de la industria en general y consiguiendo ahorro y mejora ambiental, humanización en el trabajo y eliminación de medios descartables.